EL NACIONAL CLUB DE CAMPO | UNA INVERSIÓN EN FUTURO | UNA INVERSIÓN DE VIDA.

PROYECTO: DAY/URIOL DEMARCHI & Arquitectos asociados


CONDOMINIO LOS PATIOS – Preventa de dormies.

Lotes con 30% de anticipo y saldo totalmente financiado en pesos.

 




A sólo 30 minutos de Capital, El Nacional es una propuesta totalmente diferente a la de los desarrollos tradicionales. Sus 365 hectáreas están ubicadas en el punto geográfico más alto en 300 km. a la redonda y cuenta con el microclima que caracteriza a General Rodríguez (también conocida como Pequeña Córdoba).

Este atributo se cuidó destinando para lotes solamente el 30 % de la superficie. Los frentes se diseñaron con amplitud (mínimo de 25 mts.) y las superficies con generosidad (mínimo de 1.000 m² y promedio de 1.350 m²).

El entorno, de campo, ofrece paisajes enriquecidos por la forestación (Masterplan de Thays), una variada fauna, un arroyo y espejos de agua. También aportan a la singularidad de este proyecto las más de 100 has. destinadas a dos campos de golf, cuyo exquisito diseño brinda vistas espectaculares.

El Nacional es el horizonte a una vida descontracturada, auténtica y saludable. Es contar con las más variadas opciones en deportes y actividades recreativas. Es vivir plenamente la naturaleza y disfrutar a la vez de todo el confort actual.

 

70% de espacios verdes Dos primeros barrios vendidos
Acceso directo Lotes, casas y dormies
campos de golf Excelente Club House y casas institucionales
Tenis, fútbol, natación, polo y cabalgatas Área para Colegio y su campo deportivo
Lago artificial para deportes náuticos sin motor Área para servicios comerciales
Huerta, tambo y animales de granja Completa infraestructura
Gimnasio y Spa Costos racionales
Espacio y actividades culturales Bajas expensas

 

LOTES
Los terrenos en El Nacional son de dimensiones generosas: ente 1.000 y 1.900 m², con un promedio de 1.350 m². Los frentes también son amplios, para alejarse de la sensación de hacinamiento que sufren tantas urbanizaciones: mínimos de 25 metros (excepto cul de sac). Además, el diseño irregular de cada barrio aporta otra característica interesante. Esto también sirve a una circulación vehicular restringida, que entrega mejores niveles de tranquilidad.

EL GOLF
El emprendimiento cuenta con un campo de 18 hoyos de excelencia.
De exquisito diseño, enmarcado por el entorno de campo y enriquecido por la forestación, una variada fauna, un arroyo y espejos de agua, y los vientos que ofrece este particular microclima, nuestro campo de golf, nos brinda vistas espectaculares.
Al proyecto original realizado por el estudio Caprile-Capdepont, se le incorporó como valor agregado el rediseño, de sectores y la posterior construcción que estuvo a cargo de DAVICCO Y ASOCIADOS, logrando así un campo de golf donde el juego y la naturaleza conviven permanentemente.
La construcción de los greens se desarrollo bajo normas tipo USGA, aprobados por la asociación argentina de golf (AAG).

LAGO Y LAGUNAS
El Nacional cuenta con un lago de varias hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Está surcado por un arroyo, denominado Cañada de Escobar, porque proviene de esa zona. Una laguna natural, angosta pero de más de 1.000 mts. de largo, enriquece el paisaje. El proyecto de Golf, ha incorporado varios espejos de agua, con un pequeño salto.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
El Nacional es un proyecto de última generación, que se concibió como la alternativa para lograr una mejor calidad de vida. Por eso se contemplaron todas las necesidades y gustos y se atendieron con nivel de excelencia.
La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, incluyendo los últimos adelantos disponibles, que aportan la máxima eficacia con costos racionales.

Tenis Electricidad
Fútbol Gas
Polo Telefonía
Equitación y Salto Internet y extranet
2 Campos de golf Calles asfaltadas
Piscina Avenidas colectoras
Gimnasio Sistema de Seguridad permanente de ultima generación
Spa Plan permanente de forestación
Cabalgatas Huerta orgánica y Tambo
Rugby y Jockey sobre césped Área para la instalación de Colegio; Jardín Maternal y Campo Deportivo
Lago para deportes náuticos sin motor Área para sector comercial
4 casas institucionales Servicios de Traslados
Red cloacal    

MASTER PLAN (haga clic sobre la imagen para ampliar)


 

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Acceso Oeste, Km 47, Bajada Malvinas Argentinas, General Rodríguez.  Tomar la RP 24 hasta la entrada de El Nacional.

Más detalles: www.elnac.com